Clásicos del cómic reeditados y actualizados

NORMA Editorial anuncia para el próximo Enero la reedición de alguno de los clásicos de su catálogo, junto a nuevas ediciones de Will Eisner y de Hugo Pratt.
 
Entre las reediciones de clásicos quiero destacar la vuelta de AKIRA, del dibujante japonés Katsuhiro Otomo, en una nueva presentación en seis tomos a todo color y en rústica con solapas, que hay que valorar como la edición definitiva de la obra que desencadenó la “mangamanía” en Europa y en América.
 
Akira integral
 
 
 
También se reeditan las obras de la historietista iraní Marjane Satrapi, con la edición integral de PERSÉPOLIS (2000) en cartoné y sus más recientes BORDADOS (2003) y POLLO CON CIRUELAS (2004), editados en rústica.
 
Obra de Marjane Satrapi
 
 
 
Las nuevas ediciones que remarco son la publicación de la novela gráfica de Will Eisner, NUEVA YORK, LA VIDA EN LA GRAN CIUDAD, el mayor homenaje que jamás se ha hecho en una novela gráfica a la ciudad de la Gran Manzana, dando Will Eisner su particular visión de la ciudad que inspiró su carrera como pionero en el mundo del cómic
(ver SPIRIT).
 
Novela gráfica de Will Eisner
 
 
 
Y finalmente la edición de lujo y en gran formato (41 cm. de alto x 32 cm. de ancho) conmemorativa del 40 aniversario de LA BALADA DEL MAR SALADO, de Hugo Pratt, la primera aventura del celebérrimo marino de La Valetta CORTO MALTÉS, publicada en blanco y negro como la versión original.
 
La Balada del Mar Salado
 
 
Fuente: NORMA Editorial

Share in top social networks!

Comments are closed.